miércoles, 7 de noviembre de 2007

NECESITAMOS AYUDA!!!!

Cada día llegan un montón de alegaciones a la Plataforma pero necesitamos a gente que las pueda llevar al registro de la Junta en León. Si alguien tiene que hacer un viaje a León, que se pase por la Oficina de Medio Ambiente del Ayto. de Cistierna y recoga un bloque de alegaciones, sólo hay que llevarlas al registro de la Junta y dejarlas allí para que las registren, posteriormente se irá recogiendo la copia que justifica la entrada en fecha.

Entre todos es mucho más sencillo y además hay un horario bastante amplio de apertura, por las mañanas de 9:00 a 14:00 h. de lunes a sábado y por las tardes de 16:30 a 18:30 h. de lunes a jueves.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA COLABORACIÓN!!!!

2 comentarios:

SanGlorioLeonés dijo...

Desde la Montaña de Riaño, la Asociación "San Glorio Leonés" queremos haceros llegar nuestro apoyo a una lucha contra la línea de Alta tensión Sama-Velilla que ya en su día logramos parar en su paso por la Comarca de Riaño y que hoy sin duda pararemos en su paso por la Montaña Leonesa.
Como recordaréis, asistimos a la manifestación de Punte Almuhey y también hamos acudido a otras previas como la de Piedrafita (Cármenes), lo que demuestra nuestra disposición de ya muchos años en contra de estos proyectos mastodónticos (como lo es el actual proyecto de esquí de la empresa palentina Tres Provincias en San Glorio).
Otro gallo nos cantaría si fuera realidad la unión de los leoneses para vigilar que los proyectos que se lleven a cabo en su tierra sean razonables con el medioambiente y con los propios habitantes.
REn eso estamos.
¡Ánimos! y un cordial saludo.

Asociación "San Glorio Leonés"

SanGlorioLeonés dijo...

Perdón. Me he equivocado al hacer el hipervínculo con el blog de la asociación "San Glorio Leonés".

Es este el correcto:
Asociación "San Glorio Leonés"