miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA PLATAFORMA "ALTA TENSION NO" ADVIERTE DE QUE NO SE VAN A ACEPTAR COMPENSACIONES POR LA LINEA "SAMA-VELILLA"

Ante las declaraciones del presidente castellano-leones, Juan Vicente Herrera, durante su visita a León el pasado fin de semana, La Plataforma ciudadana "ALTA TENSIÓN NO" ANUNCIA :

Que las movilizaciones en contra de la línea de ALTA TENSION SAMA-VELILLA no han hecho más que comenzar y que la única posición "sensata, equilibrada y de responsabilidad" es la NO EJECUCIÓN DE LA LINEA.

Asímismo, los responsables de la plataforma aseguran que la línea no es, en absoluto, necesaria para el desarrollo de la Comunidad castellano-leonesa, y afirman que los vecinos y concejos afectados NO ACEPTARÁN NINGÚN TIPO DE COMPENSACIONES por un daño irreparable que hipotecaría de por vida el futuro de nuestra tierra.

Como es sabido, esta Plataforma aglutina a municipios, asociaciones y vecinos de la Montaña Central y Oriental de León , así como del Norte de Palencia.

Este colectivo ya expresó su rechazo a la Línea SAMA VELILLA movilizando el pasado sábado a más de 2.000 ciudadanos que acudieron a su primera manifestación celebrada en Puente Almuhey, (León) y a la que asistieron, además, los alcaldes de los ayuntamientos de Cistierna, Prado de la Guzpeña, Valderrueda y Guardo.

No hay comentarios: