miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENTREVISTA EN TV DE LEÓN

Esta noche a partir de las 10:15 se emitirá, en el programa Plaza Mayor de TV de León, una entrevista a dos de los miembros de la Plataforma Alta Tensión NO de Cistierna y su comarca. Los temas que se van a tratar, entre otros, son las repercusiones económicas y para la salud de la construcción de la línea Sama-Velilla.

3 comentarios:

MaryPoppins dijo...

Acabo de ver la entrevista y tanto Juan Antonio como Emilio han estado muy bien.
Sólo añadir que la manifestación en León en contra de la línea será es el día 24.

Anónimo dijo...

He visto la entrevista, y aunque escriba un poco tarde en este maravilloso blog , tengo que decir que Juan Antonio como Emilio estuvieron de puta madre. Sí señor. Explicaron con luz y taquígrafos todos los problemas que generaría la construcción de la puta línea eléctrica de mierda. Me encantó la parte en que miraron a la cámara enviando un mensaje al pelele de Herrera, en el que le dijeron tres cositas bien dichas. No queremos compensaciones, quiero que la puta Castilla nos deje en paz. A la mani de León acudiré, por supuesto, y me gustaría que todo León saliera a la calle para demostrar nuestra fuerza a los gilipichis de políticos de Valladolor y Madrid. ¡Viva León!

Anónimo dijo...

No vi la entrevista.Y aunque puedo entender ciertos argumentos,desde luego los que expone el comentario anterior son la típica muestra de catetismo-victimismo leonesista.Por otro lado si la oposición se basa en razones medioambientales no entiendo por qué no hay semejante oposición a la estación de esquí,cuyo impacto me parece muchísimo mayor que el de una línea de alta tensión,que por cierto ya hay una que pasa junto a Cistierna y no ha habido la catástrofe anunciada para esta.También la minería y la cantera de Robles suponen un impacto,pero crearon-an riqueza.Si esta línea dejara algún beneficio en la comarca nadie se acordaría de las horquídeas,estoy seguro.